Álvaro Benito: “Bale se echó al equipo a la espalda”

“(Bale) se ha destapado como un rematador absoluto”

La actuación de Gareth Bale en Vallecas el pasado sábado ha dado mucho de que hablar para la prensa española e internacional. Todos afirman que está viviendo su mejor momento como futbolista del Real Madrid.

Bale Rayo Vallecano
Fuente: Agencias

El periodista de ‘El Chiringuito’ y Entrenador del Cadete A del Real Madrid comentó en el programa de ayer del Chiringuito acerca de la actualidad que vive el jugador galés, Gareth Bale, en el Real Madrid. Que, detrás de su problema muscular de la semana pasada que lo dejó fuera de la convocatoria del partido contra el Villarreal, entró con muchas dudas a la del Rayo.

Álvaro Benito destacó la actuación del ’11’ del Real Madrid, dijo: “Es una pena que no haya tenido continuidad por las lesiones porque siempre que ha jugado ha dado un nivel altísimo.” y es que el jugador galés mostró su mejor cara contra el Rayo, anotando dos tantos y dando la fuerza que necesitaba el equipo blanco en el partido. Gareth fue quien dirigió al Real Madrid.

Por eso mismo, el tertuliano del Chiringuito no dejó sus halagos hasta allí, continuó:  “Era un día complicado porque no estaba Cristiano Ronaldo y se echó al equipo a la espalda. Su gol de cabeza fue tremendo, se ha destapado como un rematador absoluto. Ha dado la vida al equipo en un momento complicado”.

Sin duda alguna Bale está demostrando que está a un gran nivel y aún con todas las lesiones que ha sufrido durante los últimos meses, ha firmado su mejor temporada con la camiseta del Real Madrid.

@PaolaGuevara_

Deja un comentario