Álvaro Morata, indeciso con su futuro

Morata: “¿Si me quedo? Ya veremos

El delantero español Álvaro Morata tiene en incertidumbre a dos clubes europeos, su actual club, Juventus (Italia) y su anterior equipo el Real Madrid (España) con respecto a su futuro futbolístico.

Alvaro-Morata
Fuente: bleacherreport.com

Durante estos últimos días han surgido ciertas especulaciones con respecto al futuro del delantero español, en especial con las últimas declaraciones del jugador después del encuentro disputado entre la Juventus de Turín contra la Fiorentina, encuentro que terminó 1-2 a favor de la Juventus, donde Morata participó con una anotación que le dio el triunfo al conjunto bianconero. Al finalizar el encuentro el español fue cuestionado acerca de su futuro con su actual club ya que la temporada está próxima a finalizar.

Morata dejó en claro que defiende a la Juventus y que es su actual club, este finalizó diciendo “¿Si me quedo?, ya veremos“, dejando en incertidumbre con respecto a su futuro en el club italiano.

Durante la semana, el director deportivo de la Juventus, Beppe Marotta, le pidió al Real Madrid que tomara una decisión sobre la repesca del delantero español, ya que la continuidad de Morata decidirá en los futuros planes del club italiano para la temporada entrante. “Nuestra intención es hacer las cosas rápido con el Real Madrid porque queremos planificar ya mismo la próxima temporada“, indicó Beppe Marotta. Después de estas declaraciones la prensa italiana no se quedó atrás, esta insiste que la Juventus está dispuesta a abonar hasta 25 millones de euros para evitar que el español regrese a la casa blanca.

Cabe recordar que el 18 de julio de 2014 se hizo oficial el fichaje de Álvaro Morata por la Juventus de Turín. El español firmó por cuatro temporadas y una opcional a cambio de unos 20 millones de euros. En cuanto al Real Madrid se guarda una opción de recompra, por un importe máximo de 30 millones de euros, solamente ejercitable al final de la temporada 2015-16, o al final de la temporada 2016-17. El futuro de Álvaro Morata aún es incierto, este no sabe si regresará la próxima temporada al Real Madrid, pero deja en expectativa a los medios de comunicación, dejando abierta la posibilidad de quedarse o irse a otro club en Europa.

Andrea Mora / @AndreaMora08

Deja un comentario