Ancelotti defiende a su pupilo Zidane

En la semana más convulsa para el Madrid, el madridismo y Zidane en el banquillo, Carlo Ancelotti ha salido en unas declaraciones en ‘Sina Sports‘, el medio digital líder en China  para defender a quien fue su pupilo en su primera temporada en el Madrid, Zidane.

Ancelotti con Zidane como segundo en el Real Madrid
Fuente: Agencias

El italiano ha dicho que es el candidato ideal para el banquillo del Real Madrid y que él apostaría por su continuidad en el club sea cuales sean los resultados a final de la temporada, e independientemente de si se logran títulos o no.

Zidane, que lleva dos meses en el banquillo del Madrid y en el que le restan todavía dos temporadas ha visto como Ancelotti, quien fuera su maestro en el club blanco le ha defendido con las siguientes declaraciones: “Dos meses es un periodo muy corto de tiempo para juzgar a un entrenador: hay que darle tiempo, dejarle trabajar y dejar que su idea de fútbol llegue al vestuario”.

Zidane llegó al Real Madrid para sustituir a Rafa Benítez y se encontró un equipo muy tocado, tanto en el aspecto físico como en el psicológico, y a pesar de que la relación con los jugadores es inmejorable, Zidane cree que les falta mejorar en el aspecto físico y mejorar la tensión en el juego en los partidos fuera de casa. Es lo que esta suponiendo su talón de Aquiles en los dos meses que lleva en el banquillo blanco; y si bien los tropiezos fuera de casa contra Betis y Málaga le han dejado en una posición muy incomoda en La Liga, Zizou cree que es vital ganar mañana al Atlético de Madrid para volver a recuperar la confianza en el juego.

Mientras tanto, Ancelotti asegura que el principal y único objetivo en lo que queda de temporada para Zidane y el Real Madrid debe ser el de conseguir la Champions sin bajar los brazos en Liga y asegura en el mencionado diario chino que el Madrid consiguió una gran victoria en Roma ante uno de los equipos que según Ancelotti optaban a ganar la competición.

También Ancelotti tuvo tiempo para opinar sobre las declaraciones que hizo  sobre él, de las cuales dijo que él, cuando estaba Benítez entrenando al Madrid, solo opinaba de lo que veía en el terreno de juego y que no quería entrar en lo que pasara de puertas para afuera de él; además le lanzó un dardo envenenado, al asegurar que a él en su carrera como entrenador merengue no le habían dado órdenes de como dirigir o configurar a un equipo.

Por último, Carlo se mostró ilusionado y con muchas ganas de comenzar su nuevo proyecto en el Bayern de Múnich la próxima temporada.

@adrianserrano11

Deja un comentario