Ancelotti se medirá al Real Madrid en pretemporada

El Real Madrid ya comienza a planificar la próxima temporada. Florentino Pérez ya tiene acordados dos amistosos correspondientes a la gira de equipo blanco por Estados Unidos.

Real Madrid vs Bayern Munich, Zidane vs Ancelotti

El Real Madrid vuelve a apostar fuerte por la pretemporada. Después de unos años de duros amistosos contra Roma, Inter, United, Chelsea, etc., el equipo merengue volverá a medirse con rivales de gran entidad en los meses de julio y agosto.

El 27 de julio los blancos se retarán con el PSG en Columbus. Los de Zidane tendrán una dura prueba ante el equipo de Laurent Blanc, cada año más asentado como uno de los mejores equipos del planeta. El duelo con los franceses será un gran reclamo internacional.

Una semana después, el 3 de agosto, el club de Chamartín se medirá con el Bayern. Será así el reencuentro entre los dos hombres que llevaron la Décima a las vitrinas del estadio Santiago Bernabéu, Zinedine Zidane y Carlo Ancelotti. Un partido seguro especial para los jugadores madridistas y para el preparador italino, que guarda en gran estima a sus exjugadores y al club blanco.

También es probable que el Madrid se enfrente en el mes de agosto al Chelsea, pero ese amistoso no está confirmado totalmente, en fecha o estadio.

En estos dos partidos se verá el verdadero nivel del Madrid de Zidane, que seguramente ya estará reforzado por nuevas incorporaciones aún por descubrir.

Adrián Herrero, @HerreroAdrian

Deja un comentario