Ancelotti pone en jaque al Real Madrid

Carlo Ancelotti critica con bastante dureza la plaga de lesiones musculares que está viviendo su ex equipo, el Real Madrid, durante la temporada, un total de 22.

Las lesiones vuelven a dar que hablar en la actualidad del Real Madrid y esta vez no es un integrante de la plantilla o del club, sino el entrenador que llevó a la gloria al club de Chamartín logrando la ansiada Décima Copa de Europa, estamos hablando de Carlo Ancelotti. El técnico italiano pone en duda la situación que vive el Madrid con las 22 lesiones musculares que ha vivido en la actual campaña en una entrevista que ha tenido con el medio chino “Sina Sports“, dejando como titular “Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero en un club como el Madrid esa situación no parece normal“.

Al finalizar el encuentro de Liga ante el Atlético de Madrid con derrota por 0-1, Cristiano Ronaldo en zona mixta dejó un polémico titular: “Si todos estuvieran a mi nivel iríamos primeros” al cual ha salido en defensa Ancelotti poniendo entre la espada y la pared al cuerpo médico y no al resto de integrantes de la plantilla blanca señalando “Se refería a los problemas físicos de sus compañeros. De hecho, han afectado demasiadas lesiones a los jugadores del Madrid y eso es algo que también sucedió en mi última temporada”.

@Alvaro23_EC

Deja un comentario