Ancelotti se mete en la puja por Ricardo Rodríguez

El técnico italiano, ex del Real Madrid, se interesa en el defensor del Wolfsburgo, Ricardo Rodríguez, jugador que también es pretendido por el Madrid.

Ricardo Rodríguez en el Wolfsburgo
Fuente: Agencias

Carlo Ancelotti ya ha empezado a confeccionar lo que será ‘su’ nuevo Bayern de Múnich. El entrenador italiano ya ha comenzado a buscar en el mercado qué nuevas piezas podría añadir al gigante alemán para hacerlo aún más temible. Y, entre sus opciones, aparece un jugador que también interesa al Real Madrid, ex equipo del entrenador italiano curiosamente.

Dicho jugador es Ricardo Rodríguez, joven lateral del Wolfsburgo. A pesar de que el Bayern tiene un lateral de garantías como Alaba, que además va a renovar, el cambio de posición que va a sufrir este, hace que el lateral vuelva a ser una zona a cubrir en el campeón alemán. Y es que Alaba va a pasar a jugar más en posiciones interiores, por lo que Ancelotti ya ha empezado a rastrear el mercado. La opción es Ricardo Rodríguez, un lateral que está dejando muy buenas sensaciones este curso en el Wolfsburgo y que varios medios alemanes ya señalan como principal opción para el míster italiano.

No es posible asegurar que este fichaje se vaya a concretar. Primero, porque la cláusula del jugador es considerable (28 millones de euros si su equipo no juega la Champions y 36 si la juega). Además, Ricardo Rodríguez tiene varios pretendientes, entre ellos como hemos señalado, el Real Madrid.

Por: @Tomas_rmcf

Deja un comentario