Arbeloa: “No nos achanta el Barcelona”

arbeloa
Fuente: Agencias

Álvaro Arbeloa dio en el día de ayer una entrevista que dio bastante que hablar en El partido de las 12 de la ‘Cadena Cope’ en la que tuvo tiempo para hablar de su situación, la situación actual del equipo y mandarle un ‘recadito’ al eterno rival en vísperas del Clásico que se disputa este sábado a las 20:30 h en el Camp Nou y en el que el lateral madridista se mostró convencido de poder sacar algo positivo del campo del eterno rival.

En cuanto a la polémica con Piqué, Arbeloa fue tajante: “Si Piqué fuera mi amigo y me llamara ‘cono’ me dolería, pero viniendo de él me lo espero todo, con el tema del cantante traspasó muchas fronteras”. Además le lanzó un reto al central culé: “Si ganamos la Undécima, hago un Periscope con Piqué” señaló.

También tuvo tiempo para responder y hablar largo y tendido de su relación con Iker Casillas del cual dijo que pasaron muchas cosas por muchos motivos y que no se dio la situación para arreglar esos malentendidos, pero que para nada se consideraba enemigo del ahora portero del Oporto. Y si salió el tema Casillas estaba claro que Mourinho también iba a salir a relucir en la entrevista, y Arbeloa tuvo palabras de cariño para el técnico de Setúbal: “Mourinho es mi amigo y estoy agradecido de lo que hizo en el Real Madrid, señaló.

Arbeloa habló de la mala temporada que lleva el equipo hasta ahora y para respaldar y apoyar a su actual técnico Zidane, “La culpa de la mala temporada es de Benítez y de los jugadores al 50%, Florentino no tiene nada que ver”, dijo el lateral blanco. “Zidane es mi ídolo y es el entrenador perfecto para el club, hablo mucho con él ya que para mí es difícil no contar mucho en el equipo pero son situaciones que intentas llevar lo mejor posible.

En cuanto al Clásico, Arbeloa no se mordió la lengua y dijo que el Barcelona no les achantaba y que estaban preparados para la batalla, ningún madridista firma el empate y hay que salir a ganar, dijo el lateral madridista.

Para terminar Arbeloa tuvo tiempo para hablar de su futuro del cual dijo que en España no se veía en otro equipo que no fuera el Real Madrid y tiró de humor para decir que en el Oporto estaba vetado, además tuvo tiempo para mandar un mensaje de apoyo y cariño a su compañero Benzema, “Benzema es mi jugador favorito, pagaría por verle jugar, yo muchas veces le digo que se haga español y que juegue en la selección española, en Francia le tienen machacado.

@adrianserrano11

Deja un comentario