Arbeloa se marchará al final de temporada

Arbeloa: “Es una situación que tenía que llegar”
Arbeloa en el Las Palmas - Real Madrid
Fuente: Agencias

Álvaro Arbeloa habló después del partido ante Las Palmas y dejó claro que se marchará del Real Madrid al terminar la temporada.

Arbeloa nunca defrauda cuando sale a hablar: “Soy consciente de que me queda poco tiempo aquí. Ahora juego poco y me entreno mucho en los días libres. Es una situación que tenía que llegar y agradezco al entrenador la oportunidad que me da para jugar”, decía el jugador blanco.

Además, no se escondió cuando le preguntaron a quien prefiere de cara a los cuartos de final de la Champions. “Es mejor que eliminen al Atlético para todos los equipos que jugaremos los cuartos. Nosotros no tenemos miedo a nadie y nos enfrentaremos a quien nos toque, sea el Barça o cualquier otro equipo”.

Para finalizar quiso defender la actitud del equipo ante el partido de Las Palmas. “Es verdad que hemos pasado apuros y que algunos compañeros han notado el esfuerzo de la Champions, pero no es cierto que no tengamos ambición. Hemos ido al máximo a por la victoria y la hemos conseguido, que era lo que tocaba. Este equipo hizo sufrir aquí al Barça también”.

Arbeloa nunca se ha escondido cuando le han preguntado, y otra vez más ha sido bastante claro.

Por: @AlanJoseC

One comment

Deja un comentario