Arbeloa trabaja en solitario en Valdebebas

Álvaro Arbeloa entrenando
Fuente: Agencias

Álvaro Arbeloa suma dos días seguidos acudiendo a entrenar a las instalaciones de Valdebebas tras el partido ante Las Palmas.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, concedió dos días de descanso a sus jugadores tras el partido de liga del pasado domingo ante Las Palmas.

Pese a ello, Álvaro Arbeloa no se ha tomado ningún descanso. El equipo llegó de las Islas Canarias sobre las tres de la madrugada, y unas horas después ya estaba entrenando en las instalaciones blancas.

El canterano con pasado en el Liverpool siempre ha sido un ejemplo tanto fuera como dentro del campo, defendiendo los intereses del Real Madrid y cumpliendo con nota en el terreno de juego. Pese a anunciar que se marchará al finalizar la temporada sigue implicado con el equipo como demuestra día a día.

Arbeloa disputó en el partido de Liga los primeros 90 minutos desde que Zidane llegara al banquillo del Real Madrid.

El martes también acudió en solitario a entrenar, siendo todo un ejemplo de la profesionalidad del defensa blanco. Por su parte, el resto del equipo vuelve al trabajo este miércoles con la vista puesta en el duelo del domingo ante el Sevilla en el Bernabéu.

Por: @AlanJoseC

Deja un comentario