Crónica| Arenas de Getxo 2-1 Real Madrid Castilla

Después de siete victorias consecutivas en la segunda vuelta, el filial no pudo seguir sumando. Los blancos intentaron adaptarse a las condiciones del terreno de juego pero no les resultó nada fácil. El Arenas de Gexto se impuso 2-1 al Real Madrid Castilla.

El partido no comenzó muy a favor para los blancos, en el minuto 8 el Arenas Club se adelantaba en el marcador. Además de esto, se encontraba el viento y la lluvia, que impedía a los blancos mostrar su juego, llegando incluso a pararse el balón en algunas zonas. Aún así, el Castilla iba a por todas y no quería perder la racha de victorias. Acababa la primera parte con el marcador favorable para los locales.

Segunda mitad del Arenas - Real Madrid Castilla
Comienzo de la 2ª parte en el polideportivo de Gobela. / Fuente: @fran_hv

Al comienzo de la segunda parte y con 1 a 0 en el marcador, los jugadores salieron con valentía y carácter, pero las condiciones climáticas eran aún peor que el comienzo del partido. En el minuto 56 marcaba Javi Muñoz para el Castilla en un mano a mano con el portero local para poner el empate y dar esperanzas a la afición.

Con empate en el marcador, en el minuto 69 entró para debutar Jordan en el Castilla por Febas, y poco después marcaría Dani López para poner por delante al equipo vasco definitivamente y dar la victoria a su equipo.

El Real Madrid Castilla suma una derrota después de 15 encuentros y la racha perfecta de Ramis se queda en 7 victorias consecutivas.. El próximo partido será ante el Toledo, cuarto clasificado y en zona de playoff.

Los blancos pierden el liderato y se posiciona segundo a un punto del Barakaldo, a 8 puntos por encima del Real Unión de Irún (3°) y 14 puntos más que el quinto, el Arenas de Getxo precisamente.

Sara González Rodriguez, @SaraGRodriguez1

 

One comment

Deja un comentario