Previa| Arenas de Getxo – Real Madrid Castilla

Mantener el liderato

Mañana a las 18:00 horas, Arenas de Getxo y Real Madrid Castilla se miden en la jornada número 27 del grupo II de Segunda División B. Al parecer no será televisado por Real Madrid TV.

Arenas de Getxo - Real Madrid Castilla (15/16)

Tras alcanzar el liderato después de 15 jornadas por la lucha de la posición de privilegio, el Real Madrid Castilla afronta la visita al Polideportivo de la Gobera después de vencer en el Alfredo Di Stéfano por 3-1 al Sestao River, con la buena noticia del pinchazo a domicilio del Barakaldo ante el Gernika por 1-0, permitiendo ser primeros del Grupo II de la Segunda División B.

El equipo entrenado por Luis Miguel Ramis no podrá contar con los lesionados, Fran Rodríguez Gaitán, Abner, Jaime, Álex Craninx y José León que cayó lesionado recientemente. Tampoco el pichichi del equipo y de la categoría como es Mariano Díaz; además, Borja Mayoral ha sido convocado de nuevo por Zidane por lo que será la primera aparición de Jordan.

Convocatoria:

Porteros: Carlos Abad y Alfonso Herrero.
Defensas: Dani F., Tejero, Reguilón y Lienhart.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Lucas Torró, Javi Muñoz, Enzo, Febas, Ødegaard, Lazo, Cristian Cedrés y Álvaro.
Delantero: Jordan.

Desde que asumiera la responsabilidad del primer filial, el técnico tarraconense solo cuenta los partidos por victorias, un total de 7 partidos sumando 21 puntos y poniendo tierra de por medio, aventajando en 9 puntos al Real Unión de Irún -tercer clasificado-, 14 puntos sobre el Toledo actualmente cuarto clasificado y 17 sobre el rival de mañana, el Arenas de Getxo quinto clasificado luchando por los puestos de play off.

Precisamente hablando de nuestro rival de mañana, el Arenas de Getxo, afronta el partido en su feudo ante el nuevo el líder de la categoría tras caer en el Cerro del Espino por 4-2 desaprovechando la oportunidad de acercarse al Toledo.  Los pupilos de Jon Andoni Pérez Alonso en los últimos 5 partidos suma 3 victorias, un empate y una derrota; y su próximo objetivo es estar entre los 4 primeros de este grupo dos.

En el partido correspondiente a la jornada número 8 del campeonato, el Real Madrid Castilla se impuso por la mínima con gol del actual pichichi del grupo, el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz que lleva en su cuenta goleadora un total de 13 tantos, siendo el gran revulsivo en las segundas partes cambiando la dinámica de los partidos.

@Alvaro23_EC

 

Deja un comentario