Asprilla habla sobre James Rodríguez

A pesar de que ahora mismo James Rodríguez está en la concentración de la selección colombiana, asentada en Barranquilla, con la que juega en el día de hoy ante el conjunto de Ecuador, en las noticias no se para de hablar sobre el atacante del Real Madrid.

En este caso habló un gran peso del fútbol en su país natal, Faustino Asprilla, el ex-futbolista y ahora comentarista, concedió una entrevista para el periódico Marca, en el cual principalmente destacaron sus palabras sobre el propio James Rodríguez.

James Rodríguez y Asprilla
Fuente: Agencias

“No es que James rinda más en la Selección de Colombia que en Real Madrid, sino que su país le da la verdadera importancia que debe tener un jugador de sus características para que pueda rendir. En Real Madrid no le están dando esa importancia que él necesita”, comentó Tino.

Añadiendo: “Es un muchacho muy joven, con demasiado talento, pero no ha tenido el cariño que necesita en su club. Cuando lo tuvo con Ancelotti, demostró su verdadero valor. En esta temporada no ha podido demostrar nada porque no le dieron ese trato especial que todo jugador necesita en su equipo”.

Las palabras de la estrella colombiana han causado gran revuelo en la Ciudad Condal, ya que viene de uno de los principales referentes de la tierra de James, y por tanto se consideran como una opinión más que respetada en el país.

@AdictoFutbolES

Deja un comentario