Aubameyang dice ‘no’ al Real Madrid

Aubameyang en el Borussia Dortmund
Fuente: Agencias

Cuando muchos medios ya daban por hecho el fichaje de Aubameyang por el Real Madrid este mismo verano, el jugador gabonés ha salido a desmentir tal rumor.

Aubameyang quiere quedarse en el Borussia Dortmund. O al menos eso ha declarado el jugador gabonés. Bien es verdad que en su día afirmó que había prometido a su abuelo de Ávila que jugaría en el Real Madrid. Pero parece que ese día aún no ha llegado.

El jugador ha manifestado su deseo de seguir jugando en Alemania, alegando que le encanta el ambiente y el olor a fútbol de cada fin de semana en el país germano. El Borussia está resurgiendo y gran parte de la culpa la tiene Pierre-Emerick Aubameyang. El delantero piensa en cumplir su contrato, que expira en el año 2020.

Mientras, el Real Madrid sigue a la espera. Florentino parece decidido a ficharle y no le importa hacer un desembolso astronómico por uno de los delanteros de moda en el panorama mundial.

Veremos si Aubameyang está diciendo la verdad, o simplemente está ocultando su más que posible acuerdo con la entidad madridista. Si dice la verdad, Florentino hará todo lo posible por convencerlo y traerlo a la capital de España.

Arsenal y Manchester United también están muy pendientes de los movimientos del delantero del Borussia Dortmund. El ‘Caso Aubameyang’ va para culebrón.

Adrián Herrero, @HerreroAdrian

Deja un comentario