Aubameyang: “Son mierda”

Aubameyang defendido por Pepe y Alonso en el Borussia Dortmund
Fuente: Agencias

El delantero gabonés del Borussia de Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, compareció ante los medios de comunicación tras el partido de Europa League ante el Tottenham Hotspur, donde las preguntas mayoritariamente iban referidas sobre un futuro ligado al Real Madrid.

En principio, según los medios de comunicación, existe un acuerdo entre el club blanco y el futbolista que, al parecer, no ha sentado muy bien a la directiva germana, poniendo un elevado precio al africano que ronda los 100 millones. Semejante cantidad de dinero es el mayor escollo de la operación, y Florentino tiene que poner todas sus armas por conseguir a Aubameyang, ya que es uno de los fichajes favoritos de la afición, -en tan solo 38 partidos lleva 33 goles anotados-, una fiera del área que aportaría velocidad, verticalidad y transiciones rápidas al equipo.

Aubameyang en el Borussia Dortmund
Fuente: Agencias

La necesidad de la llegada de un delantero al Bernabéu comulga muy bien con el fanatismo que tiene Aubameyang por el club, del que es admirador desde pequeño y que tras una promesa con su abuelo quiere jugar en el Real Madrid.

Ante las preguntas sobre la posible marcha, Aubameyang fue tajante: “Son mierda”. Esto puede ser tomado desde dos perspectivas. La primera, que dice la verdad y no tiene contacto con el club merengue, o una segunda: que es una excusa para ocultar las negociaciones como ocurre con otros futbolistas. Veremos.

Por: @AdictoFutbolES

Deja un comentario