Bale sobre Cardiff: “Tuve que trabajar 12 horas al día”

Gareth Bale ha concedido una entrevista al diario Marca donde ha dejado varios titulares.

Bale Real Madrid
Fuente: Agencias

El galés habla sobre su futuro y ha dicho que nunca pensó dejar el Madrid y no le ha llegado ninguna oferta del Manchester United. Bale también habló de las dos lesiones de la pasada temporada y comentó que la primera fue pura mala suerte, porque es un golpe y solo pudo jugar al cincuenta por ciento. La segunda fue en el Clásico y tuvo que trabajar 12 horas al día para poder llegar a la final de Cardiff.

“Poder disfrutar de esos minutos fue lo más gratificante. Levantar la Copa delante de mi familia y amigos fue increíble”, declaró Bale.

Gareth afirma que esta cómodo jugando con Cristiano y Benzema en la tripleta atacante del Real Madrid, y que todavía no ha hablado con Zidane; tendrán tiempo para hacerlo. Bale ve difícil conseguir los seis títulos, aunque asegura que saldrán a ganarlo todo y ese es el plan.

También habló sobre el caso Cristiano y ha dicho que espera seguir jugando con el portugués.

En el comienzo de su quinta temporada en el Real Madrid, el ’11’ blanco se encuentra decidido a asentarse definitivamente en la dinámica y dejar atrás las lesiones. Ha disputado 150 partidos.

@Isma94_Ouaddi

Deja un comentario