Bale, en busca de su gran noche europea

Bale lleva 2 asistencias en Champions esta temporada

Lo único que le falta a Gareth Bale en esta temporada es una gran noche de Champions. Y es que, el que fuera una de los héroes de la Décima, todavía no se ha estrenado esta temporada en la Liga de Campeones y tiene ganas de lucirse este miércoles ante el Manchester, partido importantísimo en el que el Real Madrid se juega el pase a la final de San Siro.

Gareth Bale
Gareth Bale // Fuente: Agencias

Lo que está más que claro es que Bale está siendo uno de los jugadores más fundamentales en este último tramo de La Liga. Sin la ‘BBC’ al completo – Cristiano y Benzema lesionados –, el que ha tenido que asumir las riendas de la delantera no ha sido otro que el galés y ha dado al Real Madrid los últimos seis puntos del campeonato. Si el Madrid está con opciones de ganar la Liga es gracias a su actuación en Vallecas y al gol que consiguió la pasada jornada en Anoeta.

Aunque Bale, no sólo se conforma con la Liga. Según ha podido saber el periódico deportivo Marca, el futbolista quiere ser el protagonista y héroe de la Champions en una noche mágica en el Bernabéu. Ante el Wolfsburgo fue Cristiano Ronaldo el que salió por la puerta grande del estadio y ahora es Bale el que sueña con ser el aclamado por la afición. Está enchufado y con ganas sabiendo que hará un gran partido el próximo miércoles. Llega físicamente a un nivel muy óptimo.

Gareth ha disputado seis partidos de Champions esta temporada, en los que no ha marcado ningún gol, aunque ha contribuido a las victorias del equipo con dos asistencias.

@claudiiiaa_16

Deja un comentario