Bale es el plan para asaltar el Camp Nou

Bale es el plan de Zidane, el técnico tiene puesta toda su confianza sobre el jugador galés, con estas palabras definen a Gareth Bale en su actual momento: “Bale ha sido un espectáculo durante toda la semana“, desde Valdebebas están cruzando los dedos para que nada frene al galés, ya que todos sabemos la mala fortuna del jugador con las lesiones.

Bale entrena Real Madrid
Fuente: Agencias

Aseguran que el galés llega extramotivado al Clásico, el jugador se lleva preparando para el partido mientras sus compañeros estaban con sus compromisos internacionales, él quiere “liarla” en el Camp Nou, esto hace que quizá ahora mismo, ya que por fin se ha ganado al público del Bernabéu en la que probablemente sea su mejor temporada debido a su compromiso y dedicación; Bale sea la mayor esperanza del madridismo para el Clásico.

Zidane ha estado hablando constantemente con Bale, el jugador sabe lo que el técnico espera de él, que no es poco, desde el cuerpo técnico rezan para que no se rompa, ya que trastocaría todos sus planes.

Que duda cabe que Gareth Bale ha sido el protagonista durante esta semana en los campos de entrenamiento del Real Madrid, en la cual el jugador ha trabajado de forma muy intensa, viéndose la motivación del galés para el próximo partido y para lo que resta de temporada.

Dicho esto, queda claro que Bale es el plan para asaltar el Camp Nou, ya que desde el cuerpo técnico confían en la velocidad, potencia y calidad del ’11’ blanco; sus mejores cualidades sin ninguna duda.

El Clásico es una prueba de fuego para los de Zidane, pese a la más que considerable ventaja que llevan los de Barcelona sobre el club blanco, el Real Madrid necesita ganar para coger confianza y salir como un ‘tiro’ para el final de temporada.

Por Gareth Bale y el resto de sus compañeros en ataque pasan las probabilidades de hacer algo histórico esta temporada, como sería conseguir la Undécima, el título más ansiado del club blanco.

Diego Muñoz Castillo / @Diego_Vb7.

Deja un comentario