Bale podría ser suplente en Anoeta

Zidane quiere cuidar a Bale
Bale Real Madrid
Bale // Fuente: Agencias

Zidane quiere recuperar a la ‘BBC’ para el partido del miércoles contra el Manchester City, y su medida es darle descanso a Gareth Bale mañana contra la Real Sociedad, todo apunta a que el galés sí estará en el banco de suplentes para cualquier emergencia. Sin embargo, el Madrid se juega La Liga en estos últimos partidos y sin la presencia de la BBC las posibilidades para el equipo son más escasas.

El equipo blanco tiene la desventaja de que juega antes que el Barcelona y el Atleti y está obligado a ganar. Por eso, Zidane planea utilizar en la alineación a Lucas Vázquez, James y Jesé. El técnico francés podría estar descuidando la Liga estando a solo un punto del campeonato, pero prefiere cuidar a Bale (considerando sus antecedentes con las lesiones) y arriesgarse dejándolo en el banquillo. Apuntar que Jesé podría no estar a tope por un golpe.

Desde que empezaron las molestias de Cristiano, Gareth Bale ha firmado como el comandante del Real Madrid. En los dos últimos partidos ha sido el jugador más destacado del equipo merengue. Contra el Rayo levantó al equipo con su doblete y en Manchester destacó, aunque sin gol.

El ’11’ madridista ya firmó su mejor temporada en el equipo blanco con 18 tantos en Liga y está a 3 tantos de igualar su mejor marca en su carrera (los 21 goles que hizo en la Premier League con el Tottenham en la temporada 2012/2013). Esto lo ha logrado a pesar que se ha perdido 17 partidos a causa de lesiones; por no hablar de que ha dado 13 asistencias de gol.

Gareth Bale está en su mejor momento y es uno de los motivos de que el Real Madrid esté a 1 punto del líder.

@PaolaGuevara_

Deja un comentario