Bale vuelve al equipo frente a Las Palmas

Gareth Bale junto a Zidane / Fuente: Agencias
Gareth Bale junto a Zidane / Fuente: Agencias

El jugador del Real Madrid, Gareth Bale sigue recuperándose de su lesión en el sóleo, aunque su vuelta a los terrenos de juego todavía no está del todo clara.

Tanto el entrenador del Real Madrid, Zidane, como los médicos del equipo quieren ir despacio con él por lo que aún no se plantean que vuelva a jugar la semana que viene ni ponerle en un duelo tan importante como es el de la Roma para que así el jugador no sufra riesgos de recaída.

A pesar de que los cálculos hablan de que podría estar listo para el duelo de Champions del día 8 de marzo en el Santiago Bernabéu, la idea es que vuelva a aparecer en un encuentro con menos tensión como es el de Las Palmas, cinco días después de haberse disputado el partido ante La Roma.

El pensamiento de Zidane es que el jugador galés esté al máximo nivel frente al choque contra el Fútbol Club Barcelona del día 2 de Abril y, también, para los cuartos de final de la Champions, que es donde el Real Madrid se va a jugar toda la temporada y necesitará estar al cien por cien. Por su parte, Gareth Bale está fuerte anímicamente y está trabajando al máximo para poder volver cuanto antes con sus compañeros.

@claudiiiaa_16

Deja un comentario