Bale y su incierto futuro con las lesiones

Hace 1 semana que Bale reapareció en los terrenos de juego tras superar su lesión en el sóleo que le ha tenido apartado casi 1 mes de la dinámica, y que le hizo perderse el derbi. Si bien en los 2 partidos que ha jugado después de su lesión se ha visto a un Gareth más activo, muy recuperado físicamente y mostrando su potencia y su velocidad, esa que le hace destacar en todos los partidos y que le hace superar con facilidad a sus rivales.

Bale con el Real Madrid
Fuente: Agencias

De hecho en el primer partido después de la lesión ante el Celta, en la media hora que jugó mostró su recuperación y marcó un gol, y contra la Roma, la hora que jugó se mostró participativo en ataque y bajando a defender; además se llevó la ovación del público del Bernabéu, reconociendo su trabajo y su esfuerzo.

Pero esta situación no parece tener contento a muchos, ya que el médico holandés Raymond Verheijen, quien fue ayudante de Gary Speed cuando este era seleccionador de Gales, arremetió duramente contra la tripleta atacante del Real Madrid y contra Bale y el Real Madrid; de quien dijo que quedarse en el Real Madrid es jugar a la ruleta rusa con tu carrera, ya que la presión en un equipo como el Real Madrid es máxima y nunca se sabe cuando te puedes volver a lesionar. El entorno de Gareth y el Real Madrid todavía no han salido al paso de las declaraciones del médico, pero en el club no han sentado muy bien y hay un tremendo enfado sobre las continuas especulaciones sobre el estado físico de Gareth Bale.

Para terminar, Raymond Verheijen ha aconsejado a Gareth Bale abandonar el club cuanto antes, si es que quiere que su carrera en el fútbol perdure por más tiempo y para que un club más profesional se ocupe de verdad sobre el estado físico de Gareth Bale, veremos si el Real Madrid o el entorno de Bale sale al paso de estas declaraciones.

Por: @adrianserrano11

Deja un comentario