Benzema, a por el récord

Benzema sale a 67 minutos por gol o asistencia

El delantero francés Karim Benzema ha sido decisivo a la hora de abrir el marcador partido tras partido, con sus tantos abre el camino del triunfo del club blanco.

Benzema récord
Fuente: abc.es

Ya son 14 encuentros de esta temporada en que el francés ha abierto el marcador para el Real Madrid, Karim mejora partido tras partido, lo que demuestra que es un ‘9’ completo. Aunque la Selección de Francia lo haya descartado para la Euro que se disputará en junio en Francia, el francés demuestra en cada partido que Les Bleus han perdido un delantero de élite para la competición europea.

Karim prefiere seguir adelante y lo demuestra partido tras partido que disputa con el Real Madrid, donde vive su temporada más dulce desde que llegó al club madridista, con el tanto ante el Villarreal el francés ya suma 23 goles en Liga en 24 partidos disputados, superando sus registros de la temporada pasada con 22 goles anotados en 46 partidos en todas las competiciones.

Benzema se encuentra cerca de su mejor registro en el Real Madrid, esto sucedió en la temporada 2011-2012 en la que terminó con 32 tantos en 51 partidos disputados en todas las competiciones. En lo que va de campaña el francés lleva 27 goles contando los 4 tantos que lleva en la Champions League, aunque se haya perdido partidos a causa de lesiones. Karim ha sido más efectivo en esta temporada con promedio de 1 gol en apenas 84 minutos de juego, el francés lleva 31 partidos disputados en lo que lleva de temporada.

Andrea Mora / @AndreaMora08

Deja un comentario