Benzema, apurando para el miércoles

Benzema no entrena con el grupo a falta de una sesión

Aparte de Cristiano, el Real Madrid también quiere recuperar a Benzema de cara al partido importantísimo del miércoles que decidirá el camino del Real Madrid esta temporada, lo de Benzema ahora mismo es una lucha a contrarreloj, pese a que el francés lo tiene complicado, él es optimista de cara a poder estar frente al City.

Benzema Champions
Benzema // Fuente: Agencias

Lo que le hace ser optimista tanto a él, como a Zidane y al madridismo es que, el delantero francés jamás se ha rendido y nunca se ha negado a estar el miércoles, Karim apurará sus opciones hasta el final, para convencer a su cuerpo para que esté al 100% y al cuerpo técnico. Benzema ya lo intentó en el Etihad y se tuvo que marchar tocado en el descanso, quizá esto lo eche para atrás.

El delantero francés no ha vuelto a pisar el césped desde su sustitución en la ida de UCL, pero pese a esto Benzema sigue creyendo en poder estar sobre el césped del Bernabéu en el partido más importante de la temporada para los de Zidane hasta ahora.

Lo que realmente le hace creer a Benzema que estará en la vuelta de semis es que, a las pruebas que el delantero francés se sometió el pasado jueves, indicaban que para nada era una lesión importante, sino una simple sobrecarga.

No sabemos si conseguirá estar frente al City, pero lo que sí sabemos es que Karim no ha parado de trabajar para estar a punto, tanto en las instalaciones del club como en su casa, el francés se está machacando para no fallar a los madridistas y poder estar en el partido más importante de esta temporada hasta el momento.

Como ya hemos dicho antes, lo de Benzema es una lucha a contrarreloj, queda tan solo un entrenamiento y el francés no se ha entrenado con el grupo hasta ahora, veremos como se resuelve esta historia.

Diego Muñoz Castillo / @Diego_Vb7.

Deja un comentario