Benzema confía en Zidane

Karim Benzema, el nueve y estrella de la BBC, tras su gran partido, hoy habló con los medios franceses sobre el gran encuentro de Champions.

Benzema Real Madrid
Fuente: Agencias

Primero que nada, se le preguntó, ¿cómo vivió esa noche? a lo que respondió:

“En un estadio como este y con la cantidad de aficionados que había, fue mágico. Obviamente tuvimos que redimirnos después de la derrota por 2-0 en Alemania, tuvimos que mejorar el juego y eso hicimos”.

Sr. Benzema, ¿Es una de sus mejores victorias con el Real Madrid?

“Fue una noche de las más bellas. Desde el primer minuto hasta el último la afición estuvo dándonos ánimos y nosotros hicimos nuestra parte en el campo, por mi parte,quería ganar para ayudar al equipo a ir a las semifinales de la Champions. Tuvimos que empujar y eso es lo que hicimos. Y aquí estoy muy feliz y orgulloso. Este es también el éxito de Zinedine Zidane. “

Se le preguntó también sobre su relación con Zidane, a lo que contestó:

” Es una persona a la cual respeto enormemente y me da mucha confianza, es como mi padrino, me llevo muy bien con el. Estoy muy contento porque se merecía esta victoria y obviamente quiero que continúe. Demostrará a todos que es un gran entrenador después de ser un gran jugador”.

¿Cuáles son sus objetivos para el final de la temporada?

” Estar más cerca del Barcelona en la Liga, ganar todo hasta el final. Y mi sueño es ganar la Champions”.

Para finalizar la entrevista, se le preguntó acerca del tema de la selección, sobre la decisión que estaba esperando para ver si juega o no, al Eurocopa, respondió:

“Significar mucho para mi jugar la Eurocopa en casa, además siempre he luchado por el equipo. Ahora hay que esperar a la decisión del presidente y del entrenador, pero yo confío, todavía no he hablado con ellos”. (finalmente no irá a la Eurocopa por decisión del presidente de la FFF y del seleccionador).

Karim, demostrando que es un grande dentro, y fuera de las canchas, siempre mostrándose humilde y respetuoso en las entrevistas. Esperemos que siga triunfando en lo que queda de temporada con el Real Madrid y que se lo vuelva a convocar con la Selección Francesa, ya que sería un gran aporte para el seleccionador.

@miliftronaldo

Milagros Testón
Milagros Testón

Latest posts by Milagros Testón (see all)

One comment

Deja un comentario