Benzema dice ‘no’ al Inter de Milán

En los últimos meses se ha hablado de una posible salida de Karim Benzema del Real Madrid. Y es que, a pesar de su excelente rendimiento, los problemas extradeportivos pueden hacer que el delantero francés abandone el club blanco a final de temporada.

Desde que llego en 2009 procedente del Olimpique de Lyon por 35 millones de euros,  Karim ha marcado 157 goles. Esta temporada lleva 24 goles en 26 partidos y su participación en el juego está siendo vital para el equipo (gol cada 80 minutos como media).

Muchos equipos son conscientes de la situación del francés, entre ellos el Inter de Milán. El equipo italiano busca un nuevo delantero para a próxima temporada, y quiere hacerse con los servicios de Benzema.

Aún así, el jugador blanco ya ha decidido rechazar la oferta del cuadro nerazurri. No sabemos si Karim continuará la próxima temporada en el Real Madrid, pero el jugador sigue reafirmando su deseo de triunfar con la elástica merengue y no valora una salida en dirección a la Serie A para ponerse a las órdenes de Roberto Mancini, ni a corto ni a largo plazo.

Por el momento Benzema sigue centrado en su club actual. Ha podido disfrutar de unos días de descanso ya que no ha ido convocado con su selección, y ahora, toca preparar el Clásico y los cuartos de la Champions que están a la vuelta de la esquina.

Benzema Real Madrid
Fuente: Agencias

@vicsanchezz97

Deja un comentario