Benzema tiene una lesión en el bíceps femoral

Karim Benzema, descartado para Anoeta

Benzema ha pasado por la clínica La Moraleja para someterse a las pruebas pertinentes tras resentirse de sus dolencias en el partido contra el Manchester City. El jugador francés que fue baja en Vallecas y fue titular el martes, tuvo que ser sustituido al descanso del partido de Champions por unas molestias en el muslo.

Cristiano Benzema Real Madrid
Benzema y Cristiano // Fuente: realmadrid.com

El parte medico del club índica que sufre “una lesión miofascial en el bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución”. Esto significa que sufre una rotura muscular superficial, y es baja para el partido en Anoeta; además, tiene muy difícil llegar al partido del miércoles.

Cristiano, que no jugó ni contra el Rayo ni el Etihad, también pasó pruebas ayer. Pero en cambio, el Real Madrid no ha emitido ningún parte médico del jugador portugués. Ronaldo, está también descartado para el partido de Liga del sábado, pero espera poder ayudar a sus compañeros a pasar a la final de la UEFA Champions League.

Zidane, tendrá que volver a confiar en Lucas Vázquez para suplir la baja del portugués en Liga, y quien sabe, si también volverá a ser titular contra el Manchester City en el Bernabéu. El gallego, está demostrando un gran nivel de juego, y se está convirtiendo en el jugador “número 12” por delante de Isco y James.

@Vicsanchezz97

Deja un comentario