Benzema quiere estar al 100% en el Clásico

El clásico del fútbol español servirá a Benzema para llegar en óptimas condiciones después de recuperarse de su lesión.

Karim Benzema en el Athletic - Real Madrid
Karim Benzema celebrando un gol en San Mames // Fuente: Agencias

Después de recaer de la anterior lesión ante el Atlético de Madrid el pasado 27 de Febrero en el Estadio Santiago Bernabéu, teniendo ahora una pequeña lesión en el bíceps femoral, ello le tendría apartado de los terrenos de juego unos 21 días en el mejor de los casos después de que se filtraran los plazos de recuperación. Así lo cuenta el diario ‘Marca‘, pudiendo volver en la jornada anterior al Clásico ante el Sevilla en el coliseum blanco.

El ‘9’ blanco tiene marcado en rojo el próximo 2 de Abril, día en el que el Real Madrid se desplaza al Camp Nou con el objetivo de conseguir la revancha de la gran herida dejada por el Fútbol Club Barcelona el pasado mes de Noviembre, correspondiente a la primera vuelta de la Liga BBVA.

El partido más especial del fútbol español puede determinar el futuro de ambos conjuntos en la recta final de temporada con la vista puesta en los cuartos de final de la Champions League, que se celebrarán la semana posterior al partido y una victoria madridista en feudo enemigo sería una buena dosis para preparar la eliminatoria europea. Benzema quiere levantar su segunda orejona en San Siro.

Para llegar en un estado perfecto para el final de temporada y una supuesta participación en la Eurocopa de naciones que se celebra en Francia, el delantero galo se ejercita ganando masa muscular en las piernas. Entre otros ejercicios es evitar a través de unas tablas la recaída de la lesión que le tiene fuera de la dinámica de equipo.

Durante el periodo de recuperación, el delantero centro del Real Madrid practica el ejercicio llamado ‘Run Rocket‘, pensado para impulsar el tren inferior e inventado por Zidane en los primeros días como entrenador blanco, y también movimientos de boxeo que Karim Benzema ha decidido distribuir en las redes sociales con la afición para conservar la mencionada masa muscular.

Si los plazos de recuperación siguen el trayecto marcado por los servicios médicos del conjunto blanco la semana que viene empezaría a trabajar con sus compañeros para poder disfrutar de un período corto de minutos ante el Sevilla el día 20 en el Bernabéu.

Por: @Alvaro23_EC

Deja un comentario