Bienvenido a la ‘Peña Madridista Real Dragón’

Este jueves se produjo la presentación de la primera peña oficial china del conjunto blanco ‘Peña Madridista Real Dragón‘, a la que acudió el director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño.

A este evento acudió una delegación china liderada por Liu Wenqiu, Consejera Cultural de la Embajada China. Por parte del conjunto blanco acudieron algunos antiguos jugadores como José Luis Martín Morales o Pérez Díaz ‘Pachín’. A su vez, acudió el Vicepresidente Segundo del equipo blanco, Eduardo Fernández de Blas.

Durante este acto, en la capital de España, el ex-jugador Emilio Butragueño señaló : “El Real Madrid es muy grande y tiene mucho prestigio en el mundo fundamentalmente por gente como vosotros, que nos alentáis con vuestro apoyo”. Del mismo modo, añadió hacia los presentes : “Para los que trabajamos en el Real Madrid es un estímulo saber que hay tanta gente que está deseando que al equipo le vaya bien y que ganemos títulos“.

El club blanco pretende expandirse por todo el mundo, creando peñas oficiales de diferentes países como ‘Real Dragón’, para poder mantener relaciones con ellos y así, aumentar su importancia futbolística y empresarial. Está clara una cosa, el Real Madrid puede empatar, perder o ganar, lo que nunca le va a faltar es gente que sienta los colores de esta camiseta. Por ello, cada vez somos más personas de todas partes del mundo, las que compartimos este sentimiento blanco.

@JavierMoleroo

 

Deja un comentario