“Borja Mayoral debería de jugar con el primer equipo”

El tertuliano del programa  El Chiringuito de Mega, Álvaro Benito aseguró en el programa de ayer en que lo mejor para Borja Mayoral es que juegue con el primer equipo, que dirige Zinedine Zidane. Ya que considera que es un diamante en bruto, tanto por técnica como por táctica, y que depende del club merengue su desarrollo como futbolista.

Borja Mayoral sustituye a Bale en la pretemporada 15/16
Fuente: Agencias

El potencial de Borja Mayoral descrito por Álvaro:
“Lo mejor que se puede hacer con Borja Mayoral es ponerle a jugar en el primer equipo. Mayoral tiene un potencial tremendo. Que se convierta en un crack es responsabilidad del Madrid. No sólo es goleador, maneja todos los aspectos”.

El jugador madrileño es el que más potencial tiene de la actual plantilla del Castilla y está llamado a ser el ‘9’ del primer equipo, en un tiempo que quizá no esté muy lejano; por eso Álvaro indicó que debe de tener oportunidades ya para adaptarse a la máxima categoría.

El ariete parleño mezcla el olfato goleador de Raúl, la fuerza explosiva de Ronaldo, la precisión en el tiro de Benzema, el regate en eslálon de Butragueño y el coraje de Juanito; los elementos necesarios para que Borja sea en un futuro el delantero perfecto para el Real Madrid.

 @AdictoFutbolES

 

Deja un comentario