Borja Mayoral se lesiona con la sub-19

Otro que cae: turno para Borja Mayoral

Pocos futbolistas quedan por caer lesionados en el flanco de ataque blanco. Con la excepción del ‘inmortal’ Cristiano Ronaldo, la práctica totalidad de los jugadores ofensivos han tenido algún problema físico. El último en añadirse a la lista es el canterano Borja Mayoral.

Borja Mayoral lesión sub19
Fuente: Agencias

Borja Mayoral sustituyó a Benzema mientras estuvo lesionado hace apenas tres semanas y es considerado por Zidane futbolista a todos los efectos de la primera plantilla, si bien jugará habitualmente con el Castilla y reforzará al Juvenil para la recta final de la Youth League propia de dicha categoría.

Corría el minuto 64 del partido entre Inglaterra – España cuando, tras un choque fortuito con un central inglés, recibía un fuerte golpe en su muslo derecho. Tras realizar un intento de seguir en el campo, se vio obligado a pedir el cambio. Durante el día de mañana se le realizarán las pruebas pertinentes que dictaminarán el alcance de la lesión. Un contratiempo más para Ramis que ve como se cae uno de sus delanteros más en forma junto a Mariano.

Si se confirma la baja prolongada, como todo parece indicar, sin duda estamos ante la oportunidad de Jordan de demostrar su valía. Fue repescado en el pasado mercado de invierno procedente del Logroñés -club donde se encontraba cedido- y vino a cubrir la vacante que dejó Juanjo Narváez cuando se marchó al Betis para enrolarse en su filial. Otros ‘veteranos’ como Álvaro Jiménez, Enzo Zidane o Martin Ødegaard deben de dar un paso adelante en la estructura ofensiva del equipo.

@angelote78

Ángel Molina
Sígueme

Ángel Molina

#DiseñoWeb #DiseñoGrafico #Communitymanager. Colaboro y junto letras en www.eternocampeon.es y en futsal en www.zona-deportiva.com
Ángel Molina
Sígueme

Deja un comentario