Carragher: “El Real Madrid es una casa de locos”

El exfutbolista del Liverpool Jamie Carragher y ahora comentarista de deportes en “Sky Sports”, aprovechó que hablaba del entrenador Mauricio Pochettino para darle un buen recado al Real Madrid. Mauricio Pochettino, tras sus inicios en el Real Club Deportivo Espanyol (RCDE) y en el Southampton, realiza un excelente trabajo como entrenador del Tottenham que ahora mismo se encuentra segundo en la Premier League a tan solo cinco puntos del líder, el sorprendente Leicester City.

Carragher Real Madrid
Fuente: Agencias

Le preguntaron a Carragher si Pochettino dejará los “Spurs” para fichar por un club más potente y su respuesta fue: ¿Por qué querría irse Pochettino? ¿A dónde va a ir? ¿Al Real Madrid?”. A partir de aquí, el exfutbolista empezó a soltar cosas sobre el equipo blanco y afirmó que: “El Real Madrid, tanto para un jugador como para un entrenador, es un sueño. Pero es una casa de locos. Los entrenadores están allí durante un año y si consiguen estar dos años, les ha tocado la lotería”.

Volviendo a Mauricio Pochettino, Carragher aseguró que el entrenador argentino debería quedarse en el Tottenham un tiempo más. “Si quisiera irse al Real Madrid por supuesto que podría hacerlo. Pero para Mauricio, ahora mismo es mejor ganar un montón de trofeos con su equipo porque son muy capaces de lograrlo”.

@claudiiiaa_16

Deja un comentario