Casemiro, clave para Zidane

Casemiro en el Real Madrid - Celta
Fuente: Agencias

Casemiro se ha convertido en ese jugador total que necesitaba el equipo para lo que queda de temporada.

El centrocampista brasileño, que ya era una pieza clave para Rafa Benítez, se ha convertido en un jugador muy importante para Zidane. Su último partido ante el Celta volvió a dejar claro que un jugador de su estilo de juego es básico en este Real Madrid.

Casemiro destaca por su poderío físico, es un todoterreno que está presente en todo el campo y sobre todo en las ayudas a la defensa. Sirve de contención para evitar contraataques rápidos que tanto daño hacen al equipo blanco, con el bajo rendimiento de Kroos y Modric, el brasileño puede dar mas libertad a ambos jugadores y sentirse más cómodos.

Se prevé que empiece a ganar protagonismo en lo que queda de temporada, ya que el mal estado de forma de James e Isco hace aún más importante a la figura de Casemiro.

Con Rafa Benítez era un jugador básico, jugando muchos minutos y a gran nivel. Tras la llegada de Zidane, el jugador perdió protagonismo en los primeros partidos pero ahora parece que volverá a tener la misma importancia que al principio de temporada.

@AlanJoseC

Deja un comentario