Colombia celebra que James Rodríguez resurja de sus cenizas

Se acerca el final de temporada y con ello llegan las competiciones de Selecciones; y Colombia ya tiene en mente la Copa América. James Rodríguez es uno de los pilares de la selección sino la estrella.

La selección ‘cafetera’ se enfrentará en la fase de grupos a Estados Unidos, Paraguay y Costa Rica. Las especulaciones sobre quién irá en la lista de convocados y quién se quedará fuera son miles. Entre los protagonistas está un conocido por la afición española, Falcao, que tiene ofertas de China y Estados y Unidos. Pero siempre hay un futbolista estrella, o casi siempre lo hay, y esta vez no iba a ser menos.

Todas las miradas están puestas en la estrella de la selección colombiana: James Rodríguez. Después de la marcha de Rafa Benítez el centrocampista cada vez se acerca más a su mejor versión. De eso se está encargando Zidane, pues ha incrementado los minutos disputados de James y ya suma 408 minutos en ocho encuentros. En los que ha anotado dos goles y ha dado dos asistencias. Con esta nueva dinámica deja atrás las críticas que recibía cuando Benítez era el técnico merengue.

Además de esta nueva versión del colombiano, lo que más interesa a la Selección es la mejoría que está experimentando en su juego. Por eso, ya tienen la vista puesta en los dos amistosos que les esperan durante el mes de marzo. El primero frente a Bolivia, el 24, y el segundo contra Ecuador, el 29. Dos citas en las que no faltará James Rodríguez.

Desireé Moya / @DesiMH20

Deja un comentario