Courtois, cerca del Real Madrid

A falta de tres meses para que se abra el mercado de verano, suenan más nombres para integrar la plantilla del Real Madrid en la temporada 2016-2017. El más hablado en los últimos días es Thibaut Courtois, quien actualmente es jugador del Chelsea, pero el portero no está seguro de su futuro. Así lo comentó días atrás en unas declaraciones durante la concentración de Bélgica: “No sé dónde estaré la próxima temporada. Tengo contrato por tres años más. Quiero terminar bien la temporada aunque será la primera en la que no logro ni un título”.

Courtois cerca del Real Madrid
Fuente: express.co.uk

Con la llegada para la próxima temporada de Antonio Conte, actual técnico de la selección italiana, Courtois podría abandonar el Chelsea, y el Real Madrid, según diarios españoles, estaría feliz de ficharlo. A pesar de la gran temporada que está haciendo el costarricense Keylor Navas, y de éste tener el apoyo de Zinedine Zidane, el presidente Florentino Pérez continúa en su afán por David De Gea, y de no conseguirlo, iría a por el portero belga. Además, el Chelsea lo vendería, diferente al Manchester United, que no está dispuesto a vender al español.

La portería blanca estaría en disputa para la temporada que viene, ya no sólo entre Keylor Navas y David De Gea (y Kiko Casilla) sino que, ahora también participaría Courtois, a quién el Chelsea estaría dispuesto a vender por una considerable suma de dinero y así poder comprar al británico Fraser Foster, jugador del Southampon.

@PaolaGuevara_

Deja un comentario