Cristiano Ronaldo “da el doble”

Tras siete jornadas de campeonato, hay suficientes datos para comparar a los tres equipos españoles que se pelean por la UCL.

Cristiano jugando la 15/16 de la UCL
Fuente: Agencias

Cristiano Ronaldo, Leo Messi o Isco son algunos de los jugadores de los que hablamos a continuación.

Todos los jugadores tienen un medidor en la Champions, para contabilizar la distancia que estos recorren en cada partido, en la máxima competición europea, y de esto se ha hecho una comparativa.

Y quizá sea sorprendente, o no, pero el jugador que más corre de Atleti, Barça y Real Madrid es Gabi, del club rojiblanco con 71,15 km, en el club blanco, el jugador que más recorre es Isco, que con 65,88 km es el único que supera a Cristiano entre los blancos, y por parte del club azulgrana es Ivan Rakitic.

En cuanto a los “más grandes” de cada club, es el astro portugués, Cristiano, quién más distancia ha recorrido, con 64,08 km y supera a Messi por más del doble, este ha recorrido 31,62 km; aunque Antoine Griezmann supera a ambos.

Si contamos las delanteras, sería el club de Barcelona el que más km habría recorrido con 149,15 km, y el Real Madrid tendría 114,50 km contando a sus tres hombres de arriba.

En cuanto a cifras absolutas, el Atlético es el club que más recorrido lleva durante la competición (789,87 km), muy por encima de los otros dos. Detrás tendría al Real Madrid (749,09 km) y en última posición se encontraría el Barça (747,62 km), sumando entre los tres equipos un total de 2286,58 km.

Realizado por Diego Muñoz Castillo/@Diego_Vb7.

Deja un comentario