Cristiano no confía en los servicios médicos del Real Madrid

Cristiano confía en Joaquín Juan, especialista que trató con Pau Gasol o Benzema

El delantero portugués Cristiano Ronaldo pasa por encima del médico responsable del Real Madrid, Jesús Olmo, y busca una segunda opinión de un fisioterapeuta no adscrito al club blanco.

Cristiano Ronaldo lesionado
Cristiano // Fuente: deportes.elpais.com

El caso de Cristiano Ronaldo reaviva la guerra médica que se vive desde hace mucho tiempo en el conjunto blanco. El portugués ya pasó por encima a Olmo el lunes en las horas de la tarde, en Manchester. El jugador siguió los consejos del médico Olmo entrenando con normalidad para enfrentar el partido de semifinales de la Champions League, siguiendo las precauciones de quien sufre una contractura, que era el diagnóstico emitido por el club madridista tras la lesión que sufrió tras el partido del Villarreal.

Después de realizado el entrenamiento, Ronaldo se resintió de su lesión, entonces fue cuando el portugués dejó de lado a Jesús Olmo, acudiendo a una consulta de un médico en Manchester al que conoció durante su paso en el Manchester United y que le sometió a una resonancia magnética que le descartó para jugar el partido de semifinales de la Champions League contra el Manchester City. La resonancia magnética reveló que la lesión inicial se había convertido en una rotura muscular.

De vuelta a la capital de España, Cristiano acudió el miércoles a la Clínica Ruber para someterse a una nueva prueba, se puso en manos del fisioterapeuta Joaquín Juan, que no tiene relación alguna con el Real Madrid, y que ya le trató en la temporada 2013-2014, incluso cuando se lesionó del tendón rotuliano cuando se llevaba a cabo el Mundial de Brasil 2014.

Joaquín Juan ha trabajado con diversos futbolistas merengues, como Karim Benzema o incluso la estrella de la NBA, el baloncestista español Pau Gasol.

Por: Andrea Mora // @AndreaMora08

Deja un comentario