Cristiano y su recuperación por cuenta propia

Cristiano Ronaldo ‘se machaca’: 6 horas diarias en sesiones de recuperación

La lesión de Cristiano al parecer fue más grave o que llevará unos días más a lo que estipulaban los médicos del Real Madrid y su diagnóstico de que era solo una sobrecarga.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo // Fuente: Agencias

Al margen de esto, Cristiano se encuentra recuperándose por sus propios medios, rechazó el tratamiento de células madres y se entrena bajo el mandato de su fisio Joaquín Juan, quien ya estuvo trabajando con el antes del Mundial 2014.

Podemos decir que Cristiano se quedó con “la sangre en el ojo” tras no poder participar del encuentro de Champions del martes en Manchester, partido en donde podía haberse destacado y marcar la diferencia en el marcador, ya que es una pieza fundamental. Junto a su fisio Joaquín Juan, realiza sesiones de recuperación de hasta 6 hs, por la mañana y por la tarde, tratando de estar totalmente preparado y dispuesto al 100% para lo que queda de temporada.

Por otra parte, tenemos el caso de Karim Benzema, que se suma a la lista de lesionados, lo que provocó otra vez, el problema con la parte médica del club, dirigida por Jesús Olmo. Cristiano, lógicamente, no se encuentra a gusto con su parte médico, por eso, tras ver la recaída de su lesión decidió hacerse los estudios en otra clínica. A Olmo se le dieron grandes poderes, con los cuales reestructuró el departamento, echando a fisios y médicos, culpándolos de ser culpables de las lesiones que frustraron la temporada pasada.

En esta temporada ya van 26 lesiones musculares y ya no tiene a nadie a quien echarle la culpa; en mi humilde opinión, nunca vi una temporada que haya tenido tantas lesiones como esta y no es normal, en algo están fallando, ya sea el resto, o él. Esto no es nuevo, la etapa de Benítez o Ancelotti ya estuvo plagada de estos contratiempos.

@miliftronaldo

Milagros Testón
Milagros Testón

Latest posts by Milagros Testón (see all)

Deja un comentario