Cristiano Ronaldo elogia a Zidane

Cristiano: “Me gustaría que (Zidane) siguiera dirigiendo al Real Madrid”

Durante declaraciones para los medios oficiales de la UEFA, Cristiano Ronaldo mostró una admiración total hacia su técnico Zinedine Zidane.

Cristiano Ronaldo junto a Zinedine Zidane en la gala del balón de oro de 2013
Cristiano Ronaldo junto a Zinedine Zidane en la gala del balón de oro de 2013. Fuente: givemesport.com

“La Champions es un sentimiento diferente, un pulso diferente. Es una competición única y los sentimientos son diferentes también”, aseguró CR7 a los medios oficiales de la UEFA.

Cristiano Ronaldo ante los medios de la UEFA mostró su aprecio hacia Zidane, dijo que lo admiraba como jugador y ahora como técnico, a punto de que se dispute la semifinal de vuelta de la Champions League el miércoles, aseguró que él y el equipo se sienten “más valiosos” con el estratega francés.

“Creo que con Zidane nos sentimos más valiosos, sentimos su cariño. Sabemos que está en proceso de adaptación, pero las cosas han fluido muy rápidamente y estoy muy feliz por él. Ya le admiraba como jugador y ahora también como técnico por su forma de ser, su manera de estar y dirigir a los jugadores. Es un entrenador que me gustaría que continuase en el Real Madrid”, afirmó Cristiano pidiendo la continuidad de Zidane pase lo que pase en los últimos partidos de la temporada.

Cristiano solo tiene un objetivo en mente, estar presente en el partido decisivo del miércoles para que el Real Madrid asegure el pase a la final de Milán de la Champions League ante el Manchester City. Elogió al equipo inglés y lo difícil que será superar al rival inglés para estar presentes en la final de Milán tras el empate son goles de la ida. “Sabemos que tenemos un duro desafío, pero todo es posible. Si el Manchester City está en semifinales es porque es un equipo excelente. Eliminar al PSG no es una tarea sencilla, pero lo consiguieron. Es un equipo que tiene muy pocos defectos”, analizó el delantero portugués.

Recordó también el último encuentro europeo en el Santiago Bernabéu, con la remontada de dos goles en contra en cuartos de final ante el Wolfsburgo. “Fue tal vez uno de los partidos más importantes, una noche especial, teníamos que ganar con tres goles de ventaja y yo marqué los tres. Tenía que ser una noche perfecta y fue lo que pasó. No sólo por mis goles, creo que fue todo, el equipo lo hizo muy bien y también nuestros aficionados que jugaron un papel muy importante en la remontada fue un momento mágico”, recordó Cristiano.

Aún es reciente la conquista de la Décima Copa de Europa, el conjunto blanco desea estar presente en la final de Milán y dar una alegría más al madridismo esta temporada conquistando la Undécima. Cristiano recordó la final de Lisboa. “Ganarla con el Real Madrid fue un sentimiento bonito, espectacular, porque la Champions es siempre una competición especial y ganarla en Lisboa, delante de portugueses, fue especial también”.

“La Champions es un sentimiento diferente, un pulso diferente. Es una competición única y los sentimientos son diferentes también. Por eso siento como si cada partido de Champions fuera el primero. Obviamente, la prioridad del Real Madrid es ganarla”. Concluyó Cristiano.

Andrea Mora / @AndreaMora08

Deja un comentario