Cristiano Ronaldo por 60 millones

“PSG y Manchester United entre los preferidos por Cristiano Ronaldo”

Después de ganar el Clásico en el Camp Nou y con la euforia y la tranquilidad instalada en el vestuario blanco, las especulaciones sobre el futuro de Cristiano Ronaldo siguen en el aire, la última que apunta el periodista Guillem Balague, de Sky Sports, apunta a que el Real Madrid le habría puesto precio a la salida del astro portugués para la próxima temporada.

Cristiano Ronaldo en el Real Madrid
Fuente: Agencias

Según este medio, el Real Madrid habría tasado a Cristiano Ronaldo en 60 millones de euros, una cantidad que a vista de cualquier aficionado al fútbol parece insuficiente, además según apunta este periodista español, el extremo portugués habría solicitado al club blanco que le dejen marchar al final de temporada y esa es la cantidad mínima que pedirá el Madrid por dejarle marchar. Cristiano pedirá a cualquier equipo que este interesado en hacerse con sus servicios que le paguen de 20 a 25 millones por temporada para recalar en ese club.

Los dos equipos que están en la ‘pole’ por hacerse con los servicios del portugués, según el periodista Guillem Balague son PSG y Manchester United. En el primero no es nuevo su interés por el extremo luso, puesto que ya llevan varios años tentando al jugador portugués para hacerse con sus servicios y es bien conocida su buena relación con el técnico del equipo francés Laurent Blanc y el jeque del PSG Al-Khelaïfi.

El equipo inglés le llama más por su pasado en los diablos rojos. Cristiano no vería con malos ojos volver al equipo que le llevo a lo más alto en el futbol, pero estaría esperando a ver quien entrena al equipo la temporada que viene, puesto que el mejor colocado es Mourinho y a Cristiano no le hace ninguna gracia volver a estar a las órdenes del técnico de Setúbal, con quién ya tuvo sus más y sus menos en el Real Madrid.

Lo que sí es cierto es que el futuro de Cristiano Ronaldo está en el aire más que nunca.

@adrianserrano11

Deja un comentario