Cristiano Ronaldo seguirá en el Madrid

Cristiano Ronaldo sigue dando que hablar tras sus polémicas declaraciones en el post-partido del derbi ante el Atlético de Madrid. Esta vez, han vuelto a salir rumores sobre su futuro.

Cristiano Ronaldo en el partido de la primera vuelta esta temporada /Fuente: Agencias
Cristiano Ronaldo en el partido de la primera vuelta esta temporada /Fuente: Agencias

Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo siguen teniendo una relación estable. Pese a las declaraciones del luso, en las que afirmaba que si sus compañeros estuviesen a su nivel irían los primeros, no parece que el máximo mandatario blanco vaya a tomar medidas. Cristiano aclaró lo dicho, y lavó un poco su imagen, pero las críticas siguen ahí.

Cristiano tiene contrato hasta 2018, y parece que, salvo sorpresa mayúscula, lo cumplirá. 7 años después de su llegada, el portugués atraviesa por uno de los peores momentos en el club merengue. Sin embargo, sigue siendo el máximo estandarte del Real Madrid. Florentino está contento con Cristiano, y Cristiano Ronaldo está a gusto en el Real Madrid, así que todo hace indicar que continuará por lo menos dos años más.

Eso sí, tanto el jugador como los aficionados del país vecino critican a la prensa española, que cada vez que el Real Madrid naufraga, culpa a Cristiano del mal rumbo del equipo. Y es que es en este momento de la temporada es cuando se espera más de la estrella del equipo blanco. Las estadísticas acompañan, pero su imagen en el terreno de juego se ha visto desmejorada.

Está por ver si volverá el mejor Cristiano para echarse al equipo a la espalda y navegar en busca de la Undécima, el único objetivo ‘vivo’ para el equipo madridista. El gran objetivo.

Adrián Herrero, @HerreroAdrian

 

Deja un comentario