Crónica| CF Fuenlabrada 2-1 Real Madrid Castilla

La mala racha del Real Madrid Castilla continúa. Esta vez ha sido frente al Fuenlabrada, a pesar de que en el minuto siete se adelantó el filial blanco gracias a un gol de Mariano.Ya en el primer minuto de partido el Fuenlabrada dejó claras sus intenciones de ir a por la victoria, pues Abad tuvo que realizar una gran parada para evitar el primer gol. A pesar de no tener un buen comienzo, los blancos marcaron el primer tanto del encuentro gracias a un rechace de Marcos Llorente que cogió Mariano; y fusiló a Isma Gil. En los siguientes minutos, el conjunto blanco continuó dominando, pero los locales echaron valor y asediaron a los blancos.

Fuenlabrada - Real Madrid Castilla
Mariano en la disputa de un balón. /Fuente: realmadrid.com

Al filo del descanso, en el 41’, Tito empató el encuentro con un disparo raso al primer palo que no pudo atrapar Carlos. Se llegaba al descanso con empate a 1 en el electrónico.

En el 46’ Héctor fue amonestado, lo que sería la quinta amarilla y se perderá el próximo partido, frente al Guadalajara.

En el 66’ Ramis decidió cambiar a Cedrés por Álvaro Jiménez, aprovechando que los rivales estaban bajando la intensidad y la presión del encuentro. En el 72’ entró Lucas Torró por Javi Muñoz y al minuto siguiente Matas disparó desde ¾ en una jugada aislada, provocando el 2-1 y el enfado del entrenador del Real Madrid Castilla. La última bala que utilizó Ramis fue la de Jordan por José Carlos Lazo e ir a por el empate, ya que quedaban pocos minutos. Aún así, el Castilla no supo reaccionar.

En el 79’ el conjunto fuenlabreño iba a quedarse con 10 por la expulsión de Rovirola tras ver la segunda amarilla, por frenar a Álvaro Jiménez sacando la mano. Este último se perderá también el choque ante el Guadalajara por recibir la quinta amarilla después de simular un penalti.

No ha sido un partido con grandes ocasiones para ningún equipo, y el único dato positivo es que Mariano ya suma 16 goles. En general, los jugadores del Castilla no han realizado una buena actuación, han estado un poco despistados, desordenados y sin saber reaccionar a un fuerte Fuenlabrada, que necesitaba ganar para continuar sumando e intentar acercarse a los play-offs.

Con el pitido final, el Real Madrid Castilla sumó su cuarta derrota en cinco partidos y se coloca a ocho puntos del líder, el Barakaldo que ganó ayer, y a 6 del Real Unión de Irún que tiene que jugar esta tarde a las 17:00 frente al Socuéllamos.

El próximo partido de los madridistas será el 3 de abril a las 12:00, ante el Guadalajara en el Di Stéfano. Como siempre podréis seguir el directo en nuestra web.

Por Ainhoa Heras, @ainhoa_heras (Twitter)

Ainhoa Heras
Sígueme

Ainhoa Heras

Estudiante de Periodismo en la URJC. Amante del deporte en general y del fútbol en particular. Fiel seguidora del Real Madrid y de su cantera.
Ainhoa Heras
Sígueme

Deja un comentario