Crónica| Real Madrid 107-78 MoraBanc Andorra

Festival del triple en la vuelta de Rudy Fernández

Real Madrid 107 Morabanc Andorra 78
Marcador final y Willy Hernangómez entrando a canasta / Fuente: @RMBaloncesto

Si la vuelta de Rudy tras más de tres meses sin jugar por su lesión de espalda ya suponía una gran expectación en el BarclayCard Center, en cuanto comenzó el partido fue creciendo por el partidazo del Real Madrid.

El primer cuarto estuvo muy empatado y no hubo ningún dominador claro, aunque en el Real Madrid destacaron las aportaciones de Willy Hernangómez y Carroll.

El resto de la primera parte estuvo marcada por el acierto desde la línea de 6,75 del Real Madrid. Prácticamente todos estuvieron muy activos en defensa, pero destacaron los triples de Rudy en su vuelta, que llevó al equipo local al descanso con un marcador a favor de 54-45, al que también aportó Trey Thompkins 10 puntos importantes. El equipo marcó 10/16 (63%) en triples.

Llull en el partido de hoy / Fuente: Real Madrid
Llull en el partido de hoy / Fuente: realmadrid.com

Y como no podía comenzar de otra manera, Thompkims marcaba otro triple a lo que le seguiría un parcial de 9-0 a favor de los locales. Así siguió el resto del tercer cuarto para que acabara con una clara ventaja de 19 puntos para los locales.

En el último cuarto siguió el dominio claro del Real Madrid, pero esta vez destacaron más las internadas y jugadas de combinación que los triples para que el marcador final se quedara en 107-78  y darle así otra victoria más al equipo de Pablo Laso.

Rudy celebra con el equipo la victoria / Fuente: Real Madrid
Rudy celebra con el equipo la victoria / Fuente: Agencias

Ha sido muy destacado el partido de Rudy (12 val), el joven Luka Doncic (17 val), Jaycee Carroll (14 val), Trey Thompkins (15 val) y Willy Hernangómez (20 val).

Estadísticas del Real Madrid - Morabanc Andorra /Funte: ACB.com
Estadísticas del partido /Funte: ACB.com

El próximo partido que juegue el Real Madrid será El Clásico de Euroliga el jueves 17 a las 20:45 h en Barcelona.

María Trapero (@maria_trapi)

Sígueme en

María Trapero

Colaboro en Eterno Campeón (www.eternocampeon.es), una web madridista que informa sobre la actualidad del Real Madrid.
¡Hala Madrid y nada más!
Sígueme en

Deja un comentario