Crónica| Real Madrid 3-0 Wolfsburgo

El Real Madrid está en semifinales. Hubo remontada. El equipo blanco tiró de épica y venció por 3-0 al Wolfsburgo. 

El Real Madrid venció por 3-0 al Wolfsburgo en un partido trepidante, en el que el equipo de Zidane salió a comerse al equipo alemán pero guardando las espaldas. Controlaba el balón y cerraba los posibles espacios de contra para los lobos.

Tras un primer cuarto de hora de monotonía blanca, Cristiano marcó dos goles en dos minutos (16′,17′) y empató la eliminatoria. Tras el doblete del luso, el Real Madrid se relajó y el Wolfsburgo se creció tras la lesión de su estrella, Julien Draxler. Comenzaron a llegar las ocasiones para los germanos, que estuvieron a punto de hacer el 2-1. Casemiro, inconmensurable.

Pero tras el descanso el panorama cambió. El Real Madrid salió decidido a por el tercero y llegaron las ocasiones. La más clara fue un gol fantasma de Sergio Ramos que el árbitro no concedió.

La insistencia blanca tuvo su premio. Una falta ejecutada por Cristiano se coló por un hueco de la barrera del Wolfsburgo y firmó la remontada. Temblaron los cimientos del Bernabéu. El Real Madrid de las remontadas había vuelto. Otra épica para las memorias del mejor equipo de la historia.

En los últimos minutos, el Real Madrid controló el partido con cabeza y tuvo incluso ocasiones para aumentar su renta. Benaglio se encargó de mantener a su equipo con opciones hasta el final con dos paradones a Jesé y Benzema.

El Real Madrid, por sexta temporada consecutiva, estará en el bombo de semifinales este viernes. La Undécima está en camino. Y Cristiano, el acabado, volvió a echarse el equipo a la espalda. Volvió el equipo blanco de las remontadas.

Adrián Herrero, @HerreroAdrian

Deja un comentario