Crónica| Real Madrid 7-1 Celta de Vigo

El Real Madrid golea con vistas a la Champions

El Real Madrid jugaba otra vez a las 16:00 h en el Bernabéu, como ante el Atlético, pero esta vez sí que se llevó el partido, ¡y de qué manera!

Zidane se arriesgó con un once con muchos cambios respecto a titulares y con faltas importantes como la de Luka Modric o Toni Kroos, pero los menos habituales supieron leer el partido y jugar de una buena manera, aunque les costó arrancar.

Marcador final y la celebración de Cristiano de uno de sus goles en el partido de hoy /Fuente: Real Madrid
Marcador final y la celebración de Cristiano de uno de sus goles en el partido de hoy /Fuente: Real Madrid

Al principio de la primera parte, al Real Madrid se le notaba que era la hora de la siesta: fallos continuos en defensas, sin saber controlar el partido desde atrás y salir jugando… Los balones no llegaban a los dos de arriba, Cristiano y Mayoral, y el público se desesperaba. “¡Florentino, dimisión!” se escuchaba en el Bernabéu, incluso seguridad tuvo que quitar una pancarta recriminando al presidente blanco. La Grada Fan también sacó una pancarta pidiendo compromiso.

Por ahora pesaba más lo que ocurría en la grada que en el terreno de juego, pero en el minuto 41, Isco botaba un córner que cabecea Pepe para marcar el primer gol del partido y que abría una asombrosa goleada. Aunque así acabó la primera parte: 1-0 para el Real Madrid.

Pancarta desplegada en el Bernabéu por la Grada Fan del Real Madrid /Fuente: Agencias
Pancarta desplegada en el Bernabéu por la Grada Fan /Fuente: Agencias

La segunda parte comenzaba con una ovación a Gareth Bale cuando salía a calentar y una pitada a Cristiano por un fallo, pero tan solo cinco minutos después de dar comienzo la segunda parte, comenzaba una retahíla de goles, 7 cayeron: primero Cristiano con un golazo desde muy lejos y celebraba el segundo gol del partido con rabia señalándose la oreja haciendo referencia a los que hacía no mucho le pitaba. Pero su fiesta no iba acabar ahí, porque ocho minutos después volvía Cristiano a marcar para apuntarse un doblete con un gol de falta.

El Real Madrid, con una ventaja considerable ya, ‘dejó’ que el Celta recortara distancias con un gol de Iago Aspas en el minuto 61. Pero Cristiano seguía con hambre de gol y llegaron otros dos: uno a pase de Isco y otro de cabeza. Luego llegaron Jesé con una increíble jugada personal y Bale, que volvía de su lesión, con un tiro cruzado con la izquierda.

Y así acabó el partido, con una segunda parte en la que reinó el espectáculo ofensivo de un Real Madrid que despertó en los segundos 45 minutos.

Cristiano recrimina a los que le pitaban tras su segundo gol en el Real Madrid - Celta /Fuente: Agencias
Cristiano recrimina a los que le pitaban tras su segundo gol /Fuente: Agencias

El próximo partido que jugará el Real Madrid será el martes 8 ante la Roma en el Bernabéu. Jugará la vuelta de octavos de la Champions con la ventaja de 2-0 conseguida en el Olímpico en la ida.

María Trapero (@maria_trapi)

Sígueme en

María Trapero

Colaboro en Eterno Campeón (www.eternocampeon.es), una web madridista que informa sobre la actualidad del Real Madrid.
¡Hala Madrid y nada más!
Sígueme en

Deja un comentario