Crónica| Real Madrid 91-77 Fiact Joventut

El Real Madrid se impuso al Fiatc Joventut por 91-77 gracias a un buen arranque de partido en la jornada correspondiente a la 28 de la Liga Endesa tras cosechar 2 derrotas consecutivas en la Euroliga.

El Real Madrid llegaba al enfrentamiento con serias dudas tras las derrotas sufridas en Euroliga. Pese a ello, los blancos empezaron enchufados en el partido y lo dejaron prácticamente sentenciado.

El partido empezaba con un 7-2 favorable a los blancos. La diferencia seguía aumentando a medida que avanzaba el primer cuarto hasta llegar al 25-13 de ventaja. El tiro exterior del Real Madrid funcionaba de maravilla y el Joventut no había salido a competir.

En el segundo cuarto las diferencias se mantenían. Destacar a un enorme Rudy Fernández que jugó su mejor partido tras la vuelta de la lesión y un enchufado Jaycee Carroll que dejaron el marcador en 51-32 para irse al descanso.

La segunda parte fue un tira y afloja entre los dos equipos con la diferencia en el marcador. Los visitantes consiguieron mejorar en porcentajes y reducir la diferencia con el 63-49. Los de Laso no se pusieron nerviosos y seguía la alternancia en el marcador lo que permitía hacer rotaciones de cara a los próximos partidos de Euroliga.

El último cuarto empezó con un Juventut que no se rendía y tras una canasta de Drame se colocaron a tan solo 9 puntos ( 78-69). Fue entonces cuando volvió a aparecer la figura de Carroll para sentenciar el partido. El marcador final fue de 91-77 para el Real Madrid.

@AlanJoseC

Deja un comentario