Crónica| Real Madrid 96 – 84 CAI Zaragoza

El Real Madrid fulmina a un ”peleón’ CAI Zaragoza en la jornada número 25 de la Liga Endesa. A golpe de triples, y recuperando sensaciones tras 3 derrotas consecutivas.

Real Madrid CAI Zaragoza
Fuente: Agencias

Tras 3 derrotas consecutivas dolorosas (en Barcelona y en Atenas en la Euroliga y en Tenerife en Liga Endesa), alguien tenía que pagar los platos rotos del Real Madrid. Y, la visita del CAI Zaragoza al Palacio era propicio para ello. Y así fue: el Real Madrid, en una exhibición desde el triple, venció al Zaragoza con solvencia y recuperó la senda de la victoria.

El partido, cuando el equipo blanco afronta el momento decisivo en Euroliga, dejó algunos malos síntomas como la cantidad de puntos que encajó (84) pero la ‘muñeca’ desde el triple lo arregló. En el intercambio de canastas el Madrid impuso su músculo pese a la resistencia maña. Con la entrada de Sergio Rodríguez  y con Lima que también aportó mucho. Rudy también tuvo minutos pero le falta ritmo. Al descanso, y gracias al acierto en el tiro, los de Laso encarrilaron el partido (48-34).

Tras el descanso el panorama continuo con un Madrid especialmente inspirado desde el triple. De la mano de la ‘metralleta’ Carroll’ el equipo blanco que continuo aumentando el margen de 3 en 3. A pesar de la reacción del CAI en el último cuarto, la victoria se quedó en el Barclaycard.

El Real Madrid recupera la senda de la victoria y se mantiene cerca de la cabeza de la clasificación. Ahora, llega ‘la hora de la verdad’ en el Top 16 de la Euroliga, donde está en el alambre y esta obligado a ganar. El Baskonia, próximo rival.

@tomas_rmcf

Deja un comentario