Crónica| Real Madrid Juvenil A 1-1 AD Alcorcón

Acaba la buena racha

Nuestro Juvenil A necesitaba hacerse con los tres puntos en la tarde de ayer, de conseguir esto habrían mantenido la ventaja más alto de la clasificación.

Pero finalmente, los de Solari sólo consiguieron dejar un punto en la Ciudad de Valdebebas, lo que les ha mandado a 3 puntos del Atlético en el Grupo V de la División de Honor.

Lin en el Real Madrid Juvenil A - Alcorcón
Fuente: @AD_Alcorcon

El partido se les complicaba a nuestro Juvenil debido a un verdadero golazo que iba a hacer el equipo visitante por medio de Bogdan en el 39´, desde más de 40 metros, lo que iba a hacer que el partido y el liderato se le pusieran muy lejos a los de Solari.

Pero Álvaro Rivero finalmente iba a conseguir que el Alcorcón no se llevara los 3 puntos al otro lado de Madrid, Álvaro puso el 1-1 en el marcador en el 91´, el que iba a ser el resultado final.

Nuestro primer Juvenil tendrá un encuentro trascendental ante el Benfica de la Youth League este martes. Se encuentra segundo en la clasificación y 3 puntos por debajo del líder, el Atlético de Madrid. Con el empate entre Rayo Vallecano y Getafe, mantiene las distancias con ambos; a 1 y a 3 respectivamente.

Diego Muñoz Castillo / @Diego_Vb7

Deja un comentario