Crónica| Real Madrid Juvenil A 2-0 CD Leganés

Victoria del Juvenil A para seguir peleando la Liga

A las 12:45 h daba comienzo el encuentro entre el Juvenil A, con dieciocho victorias sobre sus espaldas y el CD Leganés con un número inferior, ocho. Partido fundamental para el Juvenil, con el fin de cumplir su principal objetivo: alcanzar al atlético de Madrid.

Una de las grandes noticias que ha recibido hace poco tiempo Achraf, uno de los mejores delanteros de Solari -siendo lateral- y a lo largo del partido han hecho referencia varios medios, es su convocatoria con la selección de Marruecos, para premiar su gran trabajo; es una de las figuras elementales para el Real Madrid.

A lo largo de la primera parte, el Juvenil A ha demostrado su esfuerzo y exigencia, sobre todo superioridad ante el Leganés, los centrales han mostrado anticipación, los delanteros velocidad y una buena defensa activa con gran cobertura. Todo esto ha sido posible gracias a que el equipo rival ha sido digno, el Leganés con una defensa seria, solidaridad entre los compañeros y un buen trabajo táctico, en todo momento ha intentado plantarle cara.

En la primera parte, Achraf ha sufrido dos ataques hacia su tobillo, el Leganés no ha sido sancionado, pero el capitán del Juvenil A sí que fue sancionado con amarilla por una entrada, las protestas de Solari y Achraf han sido eminentes.

Tras una gran insistencia del Juvenil y una posesión del balón a lo largo de la primera y segunda parte, en el minuto doce de la segunda mitad ha conseguido su primer gol por el que tanto ha luchado, que vino de la mano de Mario Rodríguez Ruiz con ayuda del centrocampista Garci.

Fidalgo marca el 2-0 en el Juvenil A - Leganés
Fidalgo marcaba el 2-0 de vaselina. / Fuente: Real Madrid TV

Pero no todo ha acabado ahí, una gran jugada que empezaba con un pase de Achraf a Álvaro Fidalgo a gran distancia, sumaba al marcador el segundo gol marcando de vaselina. El primer gol de los merengues les ha dado la suficiente fuerza para aumentar su motivación y poder marcar el segundo.

Aunque los jóvenes del Leganés vestían su segunda equipación de color verde, no les ha concedido suerte San Patricio para poder derrotar a este gran equipo que tiene por delante un gran futuro.

El próximo encuentro será ante el Rayo Vallecano comenzando una gira de duros enfrentamientos, para pelear por todos los objetivos de la campaña 2015/16.

Por: @Elenachaves108

Deja un comentario