Crónica| UD Socuéllamos 4-0 Real Madrid Castilla

Dura derrota del Real Madrid Castilla por 4-0 frente al Socuéllamos. Demasiado castigo para el filial madridista, que no encontraba opciones de gol.

UD Socuéllamos - Real Madrid Castilla
Imagen: realmadrid.com

El partido ha empezado con ambos equipos jugando con mucha intensidad. Apenas hemos visto ocasiones en los primeros minutos, hasta que en el 11’ el Socuéllamos se adelantaría en el marcador con gol de Jesús García. El balón le llega prácticamente solo y el mediocentro se encargaría de abrir el marcador.

A partir del gol, el conjunto local ha sido superior y ha tenido un par de ocasiones buenas para marcar el segundo tanto. En el 17’ ha tenido una que ha pegado en el larguero. Estaba siendo un partido muy incómodo para el Castilla, que no encontraba las ocasiones para empatar. A esto se añadía que los azulones estaban siendo muy duros y el árbitro muy permisivo.

En el minuto 30 aún se complicarían más las cosas para los de Ramis cuando Marcos Llorente ha quedado tendido en el terreno de juego quejándose de la rodilla. El madridista ha intentado seguir, y lo ha hecho durante 10 minutos, pero no se encontraba cómodo, cojeaba considerablemente y ha acabado por pedir el cambio, entrando Torró.

El Castilla continuaba sin poder crear peligro serio, y cuando lo conseguía en unos buenos minutos que ha tenido, se topaba con la defensa rival y con un buen Javi López. Y, para colmo, cuando mejor estaban los blancos llegaría el segundo del Socuéllamos que sentaría como un jarro de agua fría a los de Ramis. El conjunto dirigido por Ángel García ha robado el balón en la zona de ¾ de campo y Kike Domínguez no ha perdonado.

Y, para colmo, en el minuto 45 Lucas Torró ha cometido un penalti. Parecía que el partido iba a quedar sentenciado antes del descanso, pero Alfonso Herrero ha estado muy hábil para evitar el 3-0 y ha conseguido detener el penalti a lo panenka lanzado por Calle.

En la segunda mitad el Real Madrid Castilla estaba defendiendo un poco mejor e intentaba anticiparse a las jugadas para tratar de ir a por el partido. Pero el Socuéllamos estaba muy bien colocado y recuperaba enseguida el balón.

Y en el minuto 62, Javi Gómez sentenciaría el encuentro marcando el tercer tanto para su equipo con un gol de cabeza en la salida de un córner. Los madridistas no han bajado los brazos y han tratado de seguir luchando para maquillar el marcador al menos, pero no han logrado el gol.

Y, por si no fuera poco, el conjunto merengue se ha quedado con unos menos en el 81’ porque Lucas Torró ha sido expulsado por doble amarilla. En el 87’ se pitaba un nuevo penalti a favor del Socuéllamos y, esta vez, Herrero no ha podido evitar el 4-0 definitivo. Ocaña se ha encargado de cerrar la goleada al filial.

Con esta derrota, el Real Madrid Castilla se aleja de la primera posición, ya que ha quedado a 8 puntos del Barakaldo después de que este ganara 1-0 al Talavera.

Ana Beatriz / @anmica_96

Ana Beatriz

Ana Beatriz

Estudiante de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández de Elche y amante del deporte.
Ana Beatriz

Latest posts by Ana Beatriz (see all)

Deja un comentario