Danilo, a tope frente al Villarreal

Danilo titular. La lesión de última hora de Carvajal por sobrecarga muscular lleva al once titular al lateral brasileño, que tendrá ante el Villarreal una oportunidad de reivindicarse a la vista de Zinedine Zidane y del Santiago Bernabéu, que le tiene en la lista negra de jugadores.

Danilo Real Madrid
Fuente: Agencias

Pero el lateral lo asume con tranquilidad. Comprende que los aficionados puedan exhibir su desagrado, pero eso no le hunde. Al revés, le da más motivos para seguir luchando y manifestando su valía. Porque Zizou confía en él, aunque es el propio jugador el que más cree en sus propias posibilidades. De hecho, se filtró que Danilo está ejercitándose más que nunca desde la derrota ante el Wolfsburg. Consciente de que su chance va a llegar, pese a la rivalidad que significa un Dani Carvajal en un estado increíble, y a su lesión en el tobillo derecho que viene arrastrando desde hace bastante tiempo.

Por eso, el encuentro frente al equipo groguet se presenta como una clarísima oportunidad para Danilo. Al margen de la importancia de los tres puntos para las opciones ligueras del Real Madrid, es una ocasión única para demostrar que puede ser titular, en un equipo enrrachado en los últimos encuentros de Liga.

Danilo Brasil
Fuente: Agencias

La otra parte de esta historia es Dani. El jugador formado en La Fábrica es fundamental en las últimas victorias del club blanco, y no estará mañana en la convocatoria por culpa de una sobrecarga muscular. La lesión se la hizo en un golpe con Julian Draxler sufrido en el encuentro de vuelta contra el Wolfsburg. Pese a todo, el lateral volvió a partir de titular en la visita a Getafe, aunque Zizou le cambió en cuanto consideró que el encuentro estaba cerrado.

@AdictoFutbolES

Deja un comentario