Danilo, asistente con Zidane

Con Zidane, Danilo lleva más asistencias que Modric
Danilo Real Madrid
Fuente: Agencias

El lateral brasileño intentó ayer desquitarse con el público del Santiago Bernabéu aprovechando la ausencia de Carvajal. El Bernabéu aún tiene en la memoria el partido que Danilo hizo en Wolfsburgo y los pitos salían a la luz ayer cada vez que tocaba el balón. Sin embargo, con el transcurso del partido el brasileño fue mejorando su nivel y llegó a cambiar esos pitos por algunos aplausos.

Pese a que el Villarreal ayer no jugó su mejor partido en el Bernabéu, Danilo tampoco estuvo muy acertado en una de sus facetas pendientes de mejorar, la defensa, donde perdió quince balones y solo recuperó cuatro. Todo lo contrario que en ataque, donde es uno de sus fuertes. Benzema no supo materializar un centro suyo en la primera parte y en la segunda le dio la asistencia a Modric en el que fue el 3-0.

Precisamente, desde que Zinedine Zidane entrena al Real Madrid, el brasileño lleva más asistencias en Liga que el propio Modric, uno de los mejores en esa faceta, Danilo ha dado tres asistencias por solo una de Modric. Esos tres pases, repartidos en 610 minutos que ha jugado a las órdenes de Zidane, se reparten en: Un pase de gol a James contra el Athletic, uno a Cristiano frente al Sevilla y otro ayer a Luka Modric. El croata solo ha dado una asistencia, la que le dio a James en el partido contra el Espanyol.

@Santi_RMFan_EC

Deja un comentario